Conductora impacta dos motoras y deja cinco personas lesionadas en San Sebastián

February 14, 2022

La conductora Alexandra Méndez Ruiz perdió el control de su vehículo e impactó a dos motoras y un vehículo, dejando un saldo de cinco personas lesionadas, en hechos registrados durante la tarde del domingo en la carretera PR-111, kilómetro 23.9, en San Sebastián.

Según se desprende de la investigación, Méndez Ruiz, quien conducía un Toyota Tercel del 1994, invadió el carril contrario bajo circunstancias desconocidas e impactó al conductor de una motora que a su vez chocó con otro motorista.

La conductora siguió su marcha e impactó a otra motora, cuyo conductor quedó sobre el bonete de un automóvil, para finalmente terminar chocando de frente con otro auto.

Como resultado del incidente, los conductores de las primeras dos motoras y el del auto sufrieron lesiones menores, mientras el tercer motociclista, identificado como Edgar Ortiz, terminó con heridas graves y quedó internado en el Centro Médico de Río Piedras.

Méndez Ruiz terminó con heridas leves y fue sometida a la prueba de aliento, la que arrojó negativos (0.00% de alcohol), por lo que fue citada para una fecha posterior.

El agente Abdiel Ferrer, de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, y el fiscal José Rivera asumieron la investigación.