Comunidad de Manatí enfrenta severas inundaciones tras las intensas lluvias del fin de semana.
En Manatí, varias familias permanecen atrapadas en sus hogares debido a la acumulación de agua causada por las recientes lluvias.
La acumulación se debe a que el sumidero encargado de drenar el agua se llena rápidamente, provocando inundaciones que impiden la salida de los residentes y causan daños materiales, incluyendo vehículos afectados por el agua.
En la zona viven niños, adultos y personas mayores, quienes enfrentan esta problemática recurrente.
El copastor de la iglesia Jóvenes Cristianos, Enrique Umpierre, explicó que desde el sábado han trabajado arduamente para proteger sus pertenencias y limpiar el área, aunque temen que las próximas lluvias agraven la situación.
La comunidad, ubicada en una depresión geográfica, espera una solución definitiva para evitar que estas inundaciones continúen afectando a sus habitantes.
Las labores de limpieza y rescate siguen en marcha mientras aguardan una respuesta pronta del municipio para resolver este problema recurrente.