Claro anuncia pre-venta de nuevos plegables Galaxy Z Flip 6 y Galaxy Z Fold 6 con el poder de Galaxy AI

julio 10, 2024

Aprovecha la pre-oferta de lanzamiento de la sexta y revolucionaria Serie Galaxy Z de Samsung en las principales localidades Claro y tienda en línea 

Claro anunció el inicio de la pre-venta de los nuevos Samsung Galaxy Z Flip6 y Galaxy Z Fold6, disponibles en su tienda en línea: https://tienda.claropr.com/ y en los 14 Centros de Atención al Cliente (CAC) alrededor de la isla. La nueva serie Galaxy Z junto con Claro Roaming te permite viajar con confianza en más de 220 destinos, y disfrutar de las funciones de traducción en vivo gracias al Live Translate de Galaxy AI. Esta función de inteligencia artificial traduce automáticamente llamadas de voz, conversaciones cara a cara y mensajes de texto a tu idioma de preferencia, facilitando una comunicación sin barreras. 

Los clientes nuevos y existentes podrán adquirir el nuevo Galaxy Z Flip6 5G de 256GB gratis, después de aplicar un descuento de $200; trade-in de equipo elegible y un crédito de $900 garantizados a 30 plazos. Además, recibirán de regalo los Galaxy Buds2 Pro y un Kindsuit Case.  

Por otra parte, podrán pre-ordenar el Galaxy Z Fold6 5G de 256GB con pagos de $26.67 mensuales, tras aplicar un descuento de $200; trade-in de un equipo elegible y un crédito de $900 garantizados a 30 plazos. Con la compra del Galaxy Z Fold6, los clientes también recibirán de regalo unos Galaxy Buds2 Pro y un S Pen Case. 

Claro ofrece una amplia cobertura global, permitiendo a sus clientes disfrutar de una conectividad confiable en sobre 220 destinos al suscribirse al Plan Internacional Diario de Claro Global Roaming. Por tan solo $10 diarios, obtendrás data, llamadas, y mensajes de texto ilimitados, durante todo tu viaje. 

«Estamos listos para ofrecerles a nuestros clientes lo último en tecnología móvil con los nuevos equipos plegables de Samsung y la avanzada inteligencia artificial de Galaxy AI. Esta pre-venta es una oportunidad única para ser de los primeros en experimentar estas innovaciones. Los nuevos Galaxy Z Flip6 y Galaxy Z Fold6 no solo representan un avance significativo en el diseño de teléfonos plegables, sino que también integran la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario en todos los aspectos, desde la productividad hasta el entretenimiento. Invitamos a todos a visitar nuestra tienda en línea o localidades alrededor de la isla para aprovechar esta exclusiva oferta”, comentó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.  

La pre-venta estará vigente hasta el 23 de julio a través de la tienda en línea: https://tienda.claropr.com y hasta el domingo, 21 de julio en las siguientes localidades de Claro: Centros de Atención al Cliente en Plaza las Américas; Río Hondo y Cantón Mall en Bayamón; San Patricio en Guaynabo; Plaza Centro y Villa Blanca en Caguas; Plaza Guayama en Guayama; Plaza del Caribe y Ponce Mall en Ponce; Mayagüez; Plaza del Norte en Hatillo; Plaza Fajardo en Fajardo; Plaza Carolina en Carolina, y Arecibo.