Ciudadanos se tiran a la calle para apoyar a Lisha Ramón Mejías

diciembre 29, 2022

Una protesta en apoyo a la joven Lisha Ramón Mejías se llevó a cabo en la carretera PR-1 intersección con la calle 15 en Cayey.

Hasta el lugar acudieron cerca de 50 personas para manifestarse en apoyo a la joven, cuyo caso se tornó viral en las redes sociales luego de que trascendiera que su hija fue removida de su hogar por un aparente caso de violencia intrafamiliar.

El Departamento de Justicia ofrecerá una conferencia de prensa hoy a las 4:00 de la tarde.

Sobre este caso el senadro independiente José Vargas Vidot dijo que le estaría cursando una carta al Gobernador para atender el asunto.

«Bueno mi gente, he logrado comunicación con algunas personas que me consta son responsables en su desempeño y puedo asegurarles que dentro lo lamentable que es este suceso y sobretodo doloroso en todas sus dimensiones, el asunto parece ser muy complejo (obviamente por confidencialidad no he recibido información específica y si la recibiera no la podría difundir por ley y ética) pero si puedo sentir dentro de las circunstancias, que las autoridades están trabajando en equipo para una rápida pero responsable solución. Estoy en la primera fila de defensa dando seguimiento y vigilando para que esta compleja situación culmine en forma justa. Pendientes«, dijo el Senador.

Contenido relacionado