Carlos Weber responde favorablemente a procedimientos médicos

mayo 26, 2023

Los hijos del veterano periodista Carlos Weber agradecieron las muestras de apoyo hacia su padre.

«Agradecemos infinitamente por la generosidad y el apoyo de quienes en este momento tan difícil para nuestro papá, Carlos Weber, nos han respaldado a través de sus oraciones, donaciones y actos de solidaridad», informaron en declaraciones escritas Pablo y Sergio Weber Marrero.

Los hijos del comunicador informaron que todavía Weber permanece hospitalizado y que responde favorablemente a los tratamientos que se ha sometido.

«Él permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico de Río Piedras y gracias a Dios va respondiendo favorablemente a cada procedimiento al cual ha sido sometido», añadieron.

Weber sufrió quemaduras en un incendio residencial el pasado 12 de mayo registrado en su casa en el pueblo de Dorado.

«Fue mucha la inhalación de humo tóxico que respiró al quedar atrapado durante un incendio en su vivienda, por lo que el progreso en su salud es un acto de relevancia diaria. Nosotros creemos y la ciencia nos lo confirma, que tenerlo vivo hoy ha sido un milagro de Dios. Las oraciones por su salud y el respaldo de todos ustedes nos ayudan a mantenernos en pie. Contamos con ellas», finalizaron.

Contenido relacionado