Avería afecta función de la aplicación y página web de AutoExpreso

julio 13, 2022

Sin sistema, otra vez…

La compañía Professional Account Management (PAM) informó hoy, miércoles que AutoExpreso confrontó una avería durante la ejecución de tareas de mantenimiento, la cual afecta la función de proveer balances en tiempo real en su página web y en la aplicación.

“Esta avería no afectó en forma alguna la información en las cuentas de los conductores ni el registro de transacciones por los carriles del sistema de peajes de Puerto Rico. Esta avería tampoco está relacionada con el ciberataque registrado hace unos meses. Al detectarse la situación, se destacó a un equipo técnico que se encuentra trabajando para restaurar la función que nos permite proveer los balances de cuentas en tiempo real”, expresó el CEO de Professional Account Management, Tim Wendler.

Según reportes a través de las redes sociales, esta situación ha afectado el acceso de múltiples usuarios desde ayer, martes.

Igualmente, Wendler indicó que tienen la expectativa de que luego de completar las nuevas actualizaciones y llevar a cabo las pruebas de rigor, el sistema este restablecido a finales de esta semana.

El CEO de PAM explicó que la función de balance en tiempo real ayuda a los conductores a mantener control del balance de sus cuentas de AutoExpreso. 

“Este proceso se activa cada vez que un conductor se acerca a una caseta de recarga y el sistema lee su sello. Igualmente, la información se actualiza cuando los conductores acceden a autoexpreso.com o a la aplicación AutoExpreso Móvil, ya que el sistema automáticamente hace una verificación de las transacciones y del balance de la cuenta para ofrecerle información actualizada al conductor”, concluyó Wendler.