Autoridades corroboran confidencias para dar con el paradero de octogenario en Juncos

septiembre 5, 2025

Las autoridades se encuentran corroborando confidencias para dar con el paradero de don Santiago Reyes Correa, un hombre de 86 años reportado como desaparecido desde el pasado 3 de septiembre en Juncos.

Las labores de búsqueda se concentran en el barrio Lirio Dorado, zona donde fue visto por última vez, según informaron las autoridades locales. El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión expresó su agradecimiento a los equipos de emergencia y a la comunidad, y manifestó su esperanza de encontrar con vida a don Santiago, conocido como “Paito”.

Por su parte, el supervisor del Negociado para el Manejo de Emergencias destacó que, a pesar de las condiciones del tiempo, las labores de rescate continuarán, aunque con precaución debido a la cercanía de cuerpos de agua.

Post
Filter