Autoridades aún no identifican a hombre asesinado en Río Piedras

marzo 1, 2024

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Monte Hatillo, fueron alertados en la mañana de hoy, viernes, 1 de marzo sobre una muerte violenta en la calle Bermuda de la urbanización Country Club en Río Piedras.

Según se informó, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 911. Luego, al personarse los uniformados al lugar, encontraron en el pavimento el cuerpo baleado de un hombre, el cual no ha sido identificado, cerca de una quebrada.

El occiso fue descrito como de tez trigueña, cabello rizo negro, ojos marrón, estatura aproximada de 5’10” y unas 145 libras de peso. Al momento de los hechos, este vestía abrigo negro, pantalón corto negro, medias blancas marca Nike y tenis Jordan blancos, negros y rojos.

La agente Erica Báez Rivera, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Dwight Santiago Acosta, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia e identificación