ASEM busca enfermeros, técnicos quirúrgicos y médicos, y otros profesionales de la salud

October 31, 2022

El director de Administración de Servicios Médicos (ASEM, por sus siglas), Jorge Matta González, informó que cuentan con alrededor de 95 plazas disponibles y muchas de ellas con nuevas escalas salariales.

“Queremos el mejor talento humano para nuestros hospitales. Tal y como estaba proyectado, ahora que contamos con los fondos del nuevo presupuesto podemos ofrecer mejores salarios con escalas más competitivas, por lo que exhorto a todos los profesionales de la salud que están en busca de empleo o nuevas oportunidades profesionales a que sometan sus resumés”, señaló el funcionario público.

Según Matta González, hace más de un mes están disponibles 15 convocatorias de técnicos quirúrgicos, cuatro de cuidado respiratorio, siete de suministros estériles y 48 de enfermeros generalistas para sala de emergencias, trauma y sala de operaciones. También hay dos vacantes para asistentes para servicios de sala de operaciones y uno para servicios dentales, además, se están reclutando tres farmacéuticos.

“Las convocatorias están abiertas. Aquí tendrán la oportunidad de fortalecer su crecimiento personal y de formar parte de la plantilla de profesionales de la salud del único centro supraterciario de Puerto Rico y el Caribe”, indicó Matta González.

Mientras, el director de Recursos Humanos, Kelvin Pamias, informó que los interesados en solicitar alguna de las plazas disponibles tienen que visitar la página en “Internet”: https://www.asem.pr.gov/content/oportunidades-de-empleo o llamar al 787-777-3535, extensión 2581.

“En los pasados meses, hemos contratado a muchos empleados, pero aún debemos completar las 95 plazas disponibles”, concluyó el también director ejecutivo del Hospital Universitario de Adultos (UDH).