Arrestan al "Señor de los Cielos en Ponce

abril 27, 2022

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico arrestan al Señor de los cielos tras una investigación conjunta con el Departamento de Corrección  

Agentes de la División de Drogas, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico arrestaron hoy, a Efraín González, conocido como el Señor de los Cielos, mientras este intentaba introducir sustancias controladas al Complejo Correccional en Ponce en una nave no tripulada (drone).  

El arresto es el resultado de una investigación conjunta realizada por agentes de la División de Drogas de Ponce de la Policía y la Unidad de Inteligencia del Departamento de Corrección, tras recibirse información que apuntaba a que un individuo trataría de entrar drogas a la institución penal.  

Al percatarse de la presencia de las autoridades, González se fue a la huida, internándose en un lugar boscoso, donde posteriormente fue arrestado por las autoridades.  

En esta investigación participaron la División de Drogas de Ponce y la Unidad Canina del Negociado de la Policía, así como la K9 y oficiales de la Oficina de Inteligencia del Departamento de Corrección.  

Este caso, será consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos durante el día de hoy.