Arrestan a trío de jóvenes por asalto en Corozal

mayo 5, 2022

Agentes de las Divisiones de Robos y Homicidios del CIC de Vega Baja, arrestaron ayer en Bayamón a Yadier O.  González de 21 años, a Ernesto A. Trevisani Pérez de 20 en el Condado en San Juan y el pasado martes, a Diego Feliciano Colón de 20 años en Corozal, por cargos de agresión grave y violación a la Ley de Armas, entre otros delitos, por hechos ocurridos el pasado lunes, donde en común acuerdo con un menor, dispararon contra un ciudadano.   

De acuerdo a la investigación realizada, se alega que los tres adultos, en común y mutuo acuerdo con un menor de 17 años, llegaron a un colmado en el Barrio Palos Blancos en Corozal, se desmontaron de un vehículo Plymouth Neon color bronce y realizaron varios disparos a un empleado que estaba cerrando el local.            

El perjudicado logró entrar al negocio nuevamente en medio de los disparos, resultando ileso de la agresión, por lo que los individuos se marcharon del lugar.   

Durante el arresto de Feliciano Colón, ocurrido el martes, los agentes ocuparon en la carretera 803 del Barrio Palos Blancos en Corozal, una pistola “Glock” calibre .40 alterada para disparar automática; 2 cargadores; 32 municiones calibre .40; un revólver 357, una munición calibre .38; un tambor una vaqueta; un “Micro Conversion Kit”; un “radio scanner” con frecuencia de la Policía, un par de guantes y unas envolturas con cierre a presión con aparente cannabis sintético.  

Armas ocupadas durante arresto

Además se dijo, que al momento de su arresto, a Trevisani Pérez se le ocupó, una pistola “Glock” calibre .40, 2 cargadores y 35 municiones calibre .40, además de 14 pastillas, dos bolsas de marihuana y $200 en efectivo.  

Se informó que éstos detenidos pueden ser sospechosos de varios delitos en esta zona.  Los arrestados se encuentran a la espera de la radicación de cargos en la tarde de hoy.