Arrestan a hombre acusado por obstrucción a la justicia en Utuado

enero 5, 2023

Agentes, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, lograron el arresto hoy de Francisco J. Torres Maestre, de 32 años, contra quien se radicaron cargos el miércoles por obstrucción a la justicia en incidente reportado el pasado mes de diciembre en Utuado.

El hombre fue sorprendido en horas de la mañana de hoy jueves frente a un colmado, en la Barriada La Granja, en Utuado.

Torres Maestre fue arrestado luego de que fiscalía le presentara cargos en ausencia, tras varios intentos de citación en días previos.

El joven de 32 años residente en Utuado sale en los vídeos de la intervención que el agente Eric Matos realizara el pasado mes en un restaurante de comida rápida en Utuado, en la se utilizó el dispositivo de control eléctrico para lograr el arresto de Amanda Santiago López por obstrucción a la justicia.

El agente Osvaldo Torres, bajo la supervisión del sargento Harry Rosado, ambos de la División de Arrestos Especiales, lograron el apresamiento de Torres Maestre en la mañana de este jueves.

Se informó que el hombre fue sorprendido y que no se resistió al arresto. Además, que posee expediente criminal por sustancias controladas y ley de armas entre otros delitos.

El arrestado permanece en la celda del precinto de Utuado, en espera por el correspondiente procedimiento para el diligenciamiento de la orden que posee en su contra con $10,000.00 de fianza.