Arrestan a "Cocoy", uno de los más buscados en Mayagüez

julio 29, 2022

Agentes adscritos a la División de Drogas de Mayagüez arrestaron en horas de la tarde de hoy viernes a Ángel G. Ramírez Álvarez, mejor conocido como Cocoy quien encabeza la lista de los Más Buscados del área de Mayagüez y contra quien pesa una orden de arresto con una fianza de $4 millones.  

El arresto, por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas de Puerto Rico, se logró en un punto de distribución de narcóticos en el Residencial Yagüez de Mayagüez.  

A Ramírez Álvarez se le ocupó en su poder 77 envolturas de papel de aluminio a manera de decks; una bolsa de 6×6 con polvo blanco; una bolsa trasparente con polvo de color violeta; una pistola Glock modelo 45 calibre 9mm; un cargador marca Glock con capacidad de 31 municiones; un cargador marca PMAG 27 con capacidad de 27 municiones y 36 municiones 9mm.  

Las sustancias ocupadas serán sometidas a la prueba de campo para establecer el tipo de droga y el caso se consultará en horas de la noche con un fiscal para la radicación de los cargos correspondientes.  

Esta intervención fue parte de un plan de trabajo vigente del personal de la División de Drogas de Mayagüez.  

Al hombre también le sometieron cargos en ausencia por un doble asesinato ocurrido en Cabo Rojo durante el año 2019.

Para la fecha del 12 de abril de 2019 a eso de las 9:00 de la noche en la carretera 303 km 14.1 sector, Las Palmas en Cabo Rojo llevó a las víctimas a un solar y les disparó ocasionándole la muerte, estos fueron identificados como; Daniel Milton Ramírez Surita de 26 años y Kellyer Sanrden Mercado de 20.