Anuncian sobre 500 plazas disponibles de empleo

junio 20, 2022

En los próximos días se realizarán dos importantes ferias de empleo y reclutamiento en el sector de la manufactura y hotelería, para sobre 500 empleos que en la mayoría de los casos serán contratados al instante si cumplen con los requisitos.

En un esfuerzo por ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades de fuerza laboral, Caribbean Temporary Services (CTS), una empresa puertorriqueña líder en el mercado de empleos, celebrará un evento de reclutamiento el próximo miércoles, 22 de junio de 2022 en el municipio de Maricao, en el que se buscan operadores de manufactura para la compañía Fresenius Kabi, una prestigiosa empresa que ofrece servicios y producción de suministros médicos, en especial para diálisis renal.

El evento se celebrará en horario de 10 am a 3pm en el Centro de Actividades La Pecera, en la calle Zuzu Arregui #6 de Maricao.

Los candidatos deben estar disponibles para trabajar segundo y tercer turno y no necesitan experiencia. Deben contar con un mínimo de cuarto año de preparación.

Asimismo, se llevará a cabo una feria de reclutamiento el próximo lunes, 27 de junio de 9:00am a 3:00pm en el Hotel Royal Sonesta, en la avenida Isla Verde. En este caso se estarán reclutando en el mismo lugar para los puestos de Banquetero, Cocinero, Set-up, Runners, Hosts, Cajeros, Bartender, Coffee Shop Attendants, Seguridad, Housekeeping, Reservaciones, Front Office Agents, Ingeniería, steward, pool attendants, concierge y maleteros.

Los interesados deben presentarse con su resumé, ID con foto vigente o pasaporte (original), Certificado de Nacimiento o tarjeta de seguro social (original sin laminar), Certificado de Antecedentes Penales que puede obtener a través de https://servicios.pr.gov/ o en la comandancia más cercana, tarjeta de vacunación y evidencia del último grado académico completado.

“En CTS reconocemos la urgencia de recursos para ingresar a la fuerza laboral en todas las áreas en la isla. Es por eso que continuamente estamos realizando estas ferias de reclutamiento, de modo que sean más accesibles para potenciales candidatos”, expresó Glenda Burgos, portavoz de la empresa. Asimismo, CTS anuncia que hay cientos de puestos disponibles en diversas industrias a través de todo Puerto Rico.  Algunos son:  call center, contabilidad, recepción, asistentes administrativos(as), personal de recursos humanos, almacén, producción, choferes, manufactura, entre muchos otros. Para mayor información pueden comunicarse al 787-620-5500.