[elfsight_countdown_timer id="4"]

Año histórico para las marcas de FCA Caribbean en 2023

febrero 1, 2024

Las marcas del grupo de FCA Caribbean reportaron 10,536 unidades vendidas durante el 2023, cifra que marca un récord de ventas totales en el mercado local. Celebramos con gran entusiasmo los resultados históricos para el grupo de marcas de Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat & Alfa Romeo durante el 2023. Nuestro enfoque en mejorar la experiencia del consumidor ha sido clave para lograr esta cifra de 4.6% de aumento vs el año anterior, mencionó Ricardo M. Garcia, Gerente General. El apoyo y compromiso de los ocho concesionarios fue crucial para este logro.

La marca RAM estableció una nueva marca de ventas con 3,496 unidades estableciéndose como la pickup de más ventas en la Isla y en el área comercial el modelo ProMaster y ProMaster City registraron un aumento de 129% solidificando la presencia en la categoría comercial. Por su parte, el modelo Jeep de mayor venta fue la Grand Cherokee, la SUV más premiada de la historia con 1,740 unidades vendidas, seguido por Compass que tuvo un aumento de 13% comparado con el mismo periodo el año anterior y el Jeep Wrangler que ahora tiene disponible el modelo 4Xe, el único off road plug-in hybrid.

Liderando las ventas de las otras marcas del grupo, el modelo Chrysler Pacifica, la SUV de siete pasajeros Dodge Durango, el Fiat 500X y la SUV Stelvio para la marca Alfa Romeo fueron los más vendidos en cada una de las marcas del grupo.

“Agradecemos el apoyo del consumidor y reiteramos nuestro compromiso, así como de la red de concesionarios para continuar sirviendo a la comunidad con productos y servicios de alta tecnología, estilo y calidad que necesita el mercado local”, añadió García. A manera de celebrar este logro y como agradecimiento, se lleva a cabo el primer esfuerzo de este año en todos los concesionarios bajo el nombre de Evento de Celebración, donde le ofrecemos al cliente ofertas especiales y exclusivas durante este mes de enero.

FCA Caribbean cuenta con ocho concesionarios Alberic Chrysler en la Ave. Kennedy, Autocentro Chrysler en Caguas, Benítez Chrysler en Humacao, Cabrera Chrysler en Arecibo, Flagship Chrysler en Bayamón, Triangle Chrysler en Mayagüez y Ponce y United Collection en Río Piedras.