Alcalde de San Lorenzo informa que corrientes se llevaron parte del icónico puente La Marina

septiembre 19, 2022

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, informó que parte del icónico puente La Marina fue arrastrado por las embravecidas aguas producidas por la crecida de ríos debido al paso del huracán Fiona.

Las inundaciones en San Lorenzo, según explicó, fueron algo sin precedentes y superaron largamente a las producidas durante el huracán María.

Alaverio se encuentra desde tempranas horas de la mañana con alrededor de 15 brigadas municipales para realizar trabajos de limpieza y evaluar los daños ocasionados por el paso de Fiona.

“Hasta horas de la madrugada estuvimos en la calle atendiendo múltiples situaciones de deslizamientos, inundaciones y carreteras en San Lorenzo y ya hoy retomamos los trabajos con unas 15 brigadas con las que estaremos impactando a todos los sectores y brindando la ayuda necesaria a los ciudadanos”, indicó el primer ejecutivo.

Los trabajos consisten en despeje de caminos, patrullaje de carreteras, remoción de árboles en diferentes zonas, limpieza y, sobre todo, “atender a las familias sanlorenceñas”, señaló el alcalde, quien días antes de la tormenta había distribuido y conectado generadores eléctricos en diferentes estaciones de bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados para suplir así agua a las comunidades.

Actualmente, se encuentran refugiadas 19 personas.

Frente a alguna situación de emergencia, puede comunicarse al 787-736-0220.