Alcalde asegura que Isabela supera el 80% de energización por brigadas municipales

octubre 4, 2022

El alcalde de Isabela, Miguel Méndez Pérez, informó que al atardecer de ayer más del 80% de los hogares del pueblo ya contaban con servicio de energía eléctrica, gracias a la labor de las brigadas profesionales organizadas por el municipio.

“Tal como habíamos proyectado, organizamos la recuperación eléctrica luego del paso del huracán Fiona. Ocho de cada 10 situaciones de falta de servicio fueron identificadas, atendidas y resueltas por las brigadas municipales y eso es un hecho”, aseguró el también ingeniero.

El alcalde añadió que tiene identificadas las zonas donde falta el servicio eléctrico y están trabajando en ellas.

“En las zonas rurales es donde estamos trabajando ahora. Tenemos, por ejemplo, el barrio Planas, el sector Sombrero del barrio Arenales y el sector Corea del barrio Galateo Alto, así como bolsillos en la urbanización Medina y el sector Sonuco. Concretamente, allí faltan los transformadores que ya se ordenaron”, detalló Méndez.

“Continuar las labores de las brigadas municipales hasta que tengamos el 100% del territorio isabelino con servicio eléctrico”, concluyó el ejecutivo municipal.