Activan la Alerta Rosa por desaparición de mujer en Cayey

diciembre 7, 2022

Las autoridades activaron la Alerta Rosa por la desaparición de Lourdes Milagro Hernández Rivera, de 57 años y vecina de Humacao, tras encontrarse abandonado su vehículo Hyundai Tucson, color negro, del año 2023, tablilla JYU-427, frente al Monumento del Jíbaro en Cayey.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, explicó que los oficiales se toparon con el mencionado vehículo, por ello, iniciaron una investigación para identificar a su dueño, que resultó ser propiedad de Hernández Rivera.

Al contactar a sus familiares, estos indicaron desconocer su paradero, razón por la cual la Uniformada determinó activar una pesquisa de persona desaparecida. Hasta ese momento, los familiares de la fémina no se habían percatado de que esta se encontraba desaparecida ni la habían reportado.

Según indica el informe policial, Hernández Rivera fue vista por última vez en una cita médica junto a un familiar y hoy, miércoles que salió de su residencia en Urbanización Palacios del Sol de Humacao, sin que su compañero se percatara.

Esta mujer fue descrita de 138 libras, 5 pies y una pulgada de altura, tez blanca, cabello rubio, ojos marrón, pero se desconoce la vestimenta que llevaba.

Otras informaciones:

Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación.