Abre sus puertas hotel "all inclusive" en Aguadilla

junio 20, 2022

Bajo el mismo concepto del hotel Vista Verde, en Yauco, el hotel Vista Azul (antiguo Cielo Mar) abrirá sus puertas con un “sold out” el próximo jueves 23 de junio.

La hospedería cuenta con un total 72 habitaciones, de las cuales 44 tienen balcón con vista al mar y han sido remodeladas en su totalidad, dándole un toque moderno y atractivo para las familias que allí se alojen.

El hotel contará con el paquete “all inclusive”, con desayuno, almuerzo, cena y bebidas ilimitadas. Entre las actividades fijas y variadas que ofrecerán por días en la hospedería se destacan los shows de magia, personajes infantiles, actividades artísticas, música en vivo, noches de jazz, karaoke y acústico.

“Acogemos con gran entusiasmo la apertura de nuestro nuevo hotel familiar en Aguadilla. El Vista Azul les abre las puertas a familias puertorriqueñas que buscan tener una experiencia amena y divertida en un mismo lugar. Somos la única cadena netamente puertorriqueña que ofrece un ‘all inclusive’ en la isla”, explicó Eneida Márquez, gerente de Servicio al Cliente del hotel.

Respecto a las instalaciones, Márquez detalló que “el alojamiento cuenta con un total de cuatro piscinas para adultos y niños, un restaurante, una discoteca, salón de juegos, una barra con especialidad en la preparación de mojitos, personal para entretenimiento, entre otras sorpresas”.

La inversión del nuevo Hotel ha generado cerca de 80 empleos directos, los cuales estiman totalizarán unos 120 empleos, mientras que en el proceso de remodelación se generaron unos 125 empleos indirectos.

Actualmente, la hospedería está en busca de completar su plantilla en el área de cocina y meseros, por lo que los interesados en formar parte del equipo podrán enviar su resumé a: [email protected]