Ya tiene sede la próxima edición del Miss Universe

enero 16, 2023

Por: CNN

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este sábado a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter y que también fue emitido casi al final del certamen de Miss Universo realizado el sábado por la noche en la ciudad de Nueva Orleans —y en el que fue coronada Miss Estados Unidos como Miss Universo— que el país centroamericano será la próxima sede del concurso de belleza.

NEW ORLEANS, LOUISIANA – JANUARY 12: (L-R) Anne Jakkaphong Jakrajutatip, Fred Mouawad, Harnaaz Sandhu, Paula Shugart, and Amy Emmerich pose with Miss Universe delegates during the unveiling of the Miss Universe titleholder crown «Force for Good» during a press conference at the New Orleans Morial Convention Center on January 12, 2023 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Josh Brasted/Getty Images)

«El Salvador es un país lleno de belleza. Tiene las mejores playas del mundo para surfear, imponentes volcanes, exquisito café y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina», dijo Bukele durante el vídeo transmitido en la ceremonia.

El certamen en el que se coronará a Miss Universo se realizará en diciembre próximo. «El Salvador está cambiando y queremos que vengan a vivirlo», agregó el mandatario.

Por otro lado, nuestra Ashley Ann Cariño Barreto tuvo una excelente participación en la noche final de la edición #71, colocándose en el Top 5 del certamen internacional.

Otras informaciones: