Unas nueve personas muertas tras incendio y choque de avión de carga de UPS en Louisville

noviembre 5, 2025

Por: CNN

Al menos nueve personas han muerto tras el incendio y choque de un avión de carga de UPS poco después de despegar del aeropuerto de Louisville, Kentucky, según indicó el alcalde, Craig Greenberg.

“Ahora puedo confirmar que hemos encontrado nueve víctimas del accidente”, dijo Greenberg. Además, añadió que “aun así, esperamos que esa cifra continúe aumentando”.

Dieciséis familias habían reportado a sus seres queridos como desaparecidos durante la noche, informó el gobernador de Kentucky, Andy Beshear.

“Los equipos de emergencia están en la escena ahora que ya hay luz del día. El forense ha estado trabajando toda la noche y continúa allí”, informó Greenberg. “La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) llegará en breve a Louisville”.

Post
Filter