Tiroteo en un parque de Florida deja ocho heridos durante día festivo

enero 17, 2023

Por: CNN

Ocho personas resultaron heridas en un tiroteo durante el evento del Día de Martin Luther King, Jr. que se celebraba en Ft. Pierce, Florida, informó a CNN la Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie.

La balacera ocurrió en Ilous Ellis Park la noche de este lunes, dijo la funcionaria de información pública Tonya Woodworth.

Ocho personas recibieron disparos, una persona tiene heridas críticas, agregó. Otras cuatro personas sufrieron lesiones que no fueron de bala mientras intentaban escapar del área.

Posteriormente, la oficina del sheriff informó que el tiroteo comenzó con una discusión entre dos partes.

Además, el funcionario Brian Hester señaló en una rueda de prensa que el tiroteo se desató durante una exhibición de autos y una fiesta. «Fue un caos masivo como se pueden imaginar cuando sonaron los disparos”, dijo.

Hester estimó que había más de 1,000 personas en el evento.

«Cuando sonaron los disparos, la gente corría en todas direcciones. Cuando nuestros agentes llegaban y entraban en escena, sabías que allí había un caos masivo. Había gente acostada detrás de los autos, acostada detrás de cualquier cosa detrás de la cual pudieran resguardarse. Fue un poco difícil saber quién era una víctima y quién se escondía en ese momento”, agregó.

Todos los heridos en el tiroteo eran adultos. Un menor fue uno de los cuatro heridos en el tumulto posterior al incidente.

Hester añadió que la policía investiga varias pistas pero que no tiene ningún sospechoso bajo custodia en este momento.

Otras informaciones: