Identifican a sospechosa de varios tiroteos en Atlanta que dejaron muertos

agosto 23, 2022

Por: CNN / Las Noticias

La mujer sospechosa de matar a dos personas en múltiples tiroteos en Midtown, Atlanta durante la tarde del lunes lunes fue identificada como Raissa Kengne, según el agente Anthony W. Grant, portavoz de la Policía de Atlanta.

Según las autoridades, Kengne fue localizada en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, después de que supuestamente disparara fatalmente a dos personas e hiriera a una más, reportó CNN previamente.

No está claro si Kengne contrató a un abogado ni cuándo se espera que comparezca ante un juez.

Por otro lado, las víctimas fueron identificadas como Wesley Freeman, de 41 años y vecino Atlanta, y Michael Shinners, de 60, quien vivían en el suburbio de Alpharetta, según la Oficina del Médico Forense del condado de Fulton.

Freeman, quien murió en un hospital cercano, recibió seis disparos y Shinners tres, dijo el forense.

Previamente, la policía señaló que los tiroteos ocurrieron en dos lugares de Midtown, Atlanta.

Los tiroteos

Las autoridades acudieron inicialmente este lunes a West Peachtree Street alrededor de la 1:45 de la tarde por un informe de alguien herido por disparos.

«Al llegar, los agentes localizaron a dos personas que parecían haber recibido disparos. Una de las víctimas murió y la segunda fue llevada al hospital para recibir tratamiento», dijo la Policía en un comunicado de prensa.

Luego, las autoridades recibieron una llamada de una persona baleada en Peachtree Street. Estos señalaron que el último tiroteo aparentemente se realizó a las 2:15 p.m.

Los oficiales indicaron que «no está claro qué condujo a los tiroteos» y continúan armando «la conexión entre los lugares».