Asesinan a seis personas, incluido un bebé, en una "masacre" en California

enero 17, 2023

Por: CNN

Al menos seis personas, incluida una madre y su bebé de 6 meses, murieron después de una “masacre” durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Goshen, California, según la Oficina del Sheriff del condado de Tulare.

Los agentes del condado de Tulare respondieron a una llamada por disparos justo después de las 3:30 a.m. hora local este lunes, informó la oficina del sheriff en un comunicado de prensa.

“La persona que informó pensó que había un atacante activo en el área debido a la cantidad de disparos que se estaban escuchando”, agregó.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron seis víctimas en total, incluidas dos que estaban en la calle y una que estaba en la entrada de la casa donde ocurrió el tiroteo, indicó el sheriff Mike Boudreaux a los periodistas. La madre, que tenía 17 años, y el niño recibieron disparos en la cabeza y entre las víctimas había al menos un hombre que fue llevado al hospital, pero luego fue declarado muerto.

“Tenemos familiares que han sido escoltados fuera de la escena, tenemos sobrevivientes”, dijo Boudreaux. También indicó que los investigadores todavía debían determinar cómo sobrevivieron a lo que dijo que era una “masacre horrible”.

El ataque no parece ser un acto de violencia al azar, pero puede estar relacionado con la actividad de pandillas, dijo la oficina del sheriff, señalando que se produce una semana después de que los agentes ejecutaran una orden de registro de narcóticos en la casa.

Los detectives están buscando al menos a dos sospechosos, sostuvo la oficina del sheriff.

Esta tragedia ocurre a días de registrarse la muerte de una familia entera en Utah a manos de la figura paterna.

Otras informaciones: