Asesinan a dos hermanitos boricuas en Pensilvania

mayo 31, 2023

Las autoridades de Pensilvania investigan el asesinato de dos hermanitos puertorriqueños y un joven registrado durante la noche del martes, 29 de mayo en la ciudad de Lebanon.

La alcaldesa de esa ciudad, Sherry Capello, ofreció una conferencia de prensa donde identificó a las víctimas como: Jesús Pérez Salomé, de 8 años; Sebastián Pérez Salomé, de 9 años; y Joshua Lugo Pérez, de 19 años.

Inicialmente, en la escena se encontraron un muerto y tres heridos de bala, pero dos de ellos fallecieron en hospitales por la gravedad de las heridas.

El herido fue identificado como un libanés de 33 años, que ya fue sometido a un proceso quirúrgico y se encuentra en recuperación.

“Como alcaldesa, estoy desconsolado por nuestra comunidad. No queremos ver ningún tipo de violencia armada en nuestra ciudad, y ciertamente, no entre nuestros niños. Por lo general, la violencia armada en la ciudad de Lebanon es baja, especialmente en comparación con otras ciudades de nuestra nación. Sin embargo, incluso un solo disparo es demasiado”, sostuvo la ejecutiva.

Al cierre de esta nota, se desconocía el móvil de los hechos, pero se había arrestado dos puertorriqueños que figuran como personas de interés.

Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación.

Otras informaciones: