Zoológico permitirá ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha y dársela de comer a un animal

enero 30, 2023

Por: CNN / Las Noticias

El Zoológico de San Antonio ofrece una felicitación especial de San Valentín para los ex que no se quieren ir.

Por $10, el zoológico bautizará a una cucaracha con el nombre de esa persona no tan especial y se la dará de comer a un animal, un mensaje frío pero directo de que ya no te interesa.

La recaudación de fondos anual ‘Cry Me a Cockroach’ (‘Llórame una cucaracha’) «apoyará la visión del zoológico de asegurar un futuro para la vida salvaje en Texas y en todo el mundo», dice el Zoológico de San Antonio en su página web.

A los que no les gusten los insectos pueden elegir un vegetal por $5 o un roedor por $25.

Todos los donadores recibirán una tarjeta digital de San Valentín que muestra su apoyo al zoológico. También pueden optar por enviar a su ex una tarjeta digital de San Valentín informándole de que una cucaracha, un roedor o una verdura lleva su nombre y se ha dado de comer a un animal.

Los que tengan un ex especialmente testarudo pueden pagar $150 más, lo que incluye un mensaje de video personalizado en el que se muestra al destinatario cómo su cucaracha, roedor o verdura es devorada por un animal.

Cyle Perez, director de Relaciones Públicas del zoológico, declaró a CNN que el evento anual es todo un éxito. El año pasado recibieron más de 8,000 donaciones de los 50 estados y más de 30 países diferentes.

«En este momento, estamos en camino de batir el récord del año pasado, con ‘Zach’, ‘Ray’ y ‘Adam’ como los nombres de ex más enviados hasta ahora», dijo Perez.

Para participar, tendrás que enviar el nombre de tu ex por internet antes del día de San Valentín.

Otras informaciones: