XCO Latin by Jackie regresa a Puerto Rico junto a la Fundación de Esclerosis Múltiple 

agosto 11, 2022

La modalidad de entrenamiento XCO® Latin by Jackie y su creadora Jackie Rodríguez regresan a Puerto Rico después de tres años para invitar al público general a participar de una clase magistral a beneficio de la Fundación Esclerosis Múltiple de Puerto Rico. 


El exclusivo evento “Muévete y Abraza: XCO® Latin by Jackie Masterclass” tendrá lugar el sábado, 27 de agosto, a las 8:30am, en el Gimnasio Nilmarie Santini, ubicado en el Departamento de Recreación y Deportes en Santurce. El registro ya está disponible a través de www.MiEventoOnline.com con un costo de $20.00 para quienes vistan de color naranja el día del evento. Para el resto del público tendrá un costo de $25.00. Todo lo recaudado será a beneficio de la fundación. 


“¡No tengo palabras para expresar cómo me siento! Después de tres años inmensamente retantes para todos y todas, regreso a mi Isla con un evento para abrazar la vida y brindar esperanza a las personas con Esclerosis Múltiple en Puerto Rico”, declaró Jackie Rodríguez. “XCO® Latin By Jackie está en uno de sus momentos más importantes como modalidad, donde nuestro propósito hace sinergia con la calidad de vida, y qué mejor que recompensarlo con el privilegio de dar”, sostuvo la famosa entrenadora y gestora de la modalidad avalada por organizaciones certificadas, como AFAA, NASM, ACE y el Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico. 


“Muévete y Abraza: XCO® Latin by Jackie Masterclass” excederá las expectativas de los amantes al movimiento corporal con un clase de 90 minutos, dirigida por la creadora de la modalidad Jackie Rodríguez, quien además de motivar, se servirá de modernos recursos tecnológicos para brindar una experiencia vibrante a nivel visual, táctil y auditiva.


Los icónicos movimientos de XCO® Latin by Jackie tomarán otra dimensión con la combinación de la energía y vivacidad del color anaranjado que representa a las personas con esclerosis múltiple y la fusión de ritmos latinos con movimientos atléticos que definen a este programa de acondicionamiento físico.