Wilkins abre segunda función de su concierto en Coca-Cola Music Hall

diciembre 12, 2022

El regreso de Wilkins a los escenarios ha causado euforia entre sus miles de seguidores, tanto que las ventas de su concierto en Puerto Rico se dispararon, provocando la apertura de una nueva función que se llevará a cabo el 11 de febrero de 2023, a las 8:30 de la noche, en Coca-Cola Music Hall en Distrito T-Mobile.

La venta de boletos para esta segunda fecha comenzará el miércoles, a las 10:00 de la mañana, a través de www.ticketera.com o llamando al teléfono 787 305-3600.

“Wilkins es una leyenda. Tiene un sinnúmero de éxitos que han calado en el público. Su energía en el escenario es incomparable. Estamos preparando un concierto memorable para toda la fanaticada. Será una presentación de altura, como él lo acostumbra”, expresó el productor  José “Pepe” Dueño.

La primera función había sido anunciada para el 10 de febrero.

El espectáculo será un recorrido por sus grandes éxitos como “Bella sin alma”, “Tratándose de ti”, “Yo apuesto a mí”, “Un nuevo amor”, “El sucesor”, “Qué me pasa contigo” y “Pensamiento y palabra”, entre muchos otros.

Además, estrenará en vivo “Hey, no te vayas” su sencillo en promoción, que cuenta con un vídeo filmado en su Castillo en Córdoba, Argentina.