VIP pa' los Premios

junio 27, 2022

TeleOnce y Taco Bell te invitan a participar del concurso «VIP pa’ los premios».

Participar es fácil. Solo llena el formulario que encontrarás a continuación y podrías ganar transportación en limosina hasta el Coliseo de Puerto Rico y dos (2) entradas para Premios Juventud el jueves 21 de julio de 2022.

Reglas del Concurso “VIP Pa’Los Premios” de Liberman Media Group, LLC

Las presentes reglas describen los términos y condiciones bajo los cuales toda persona interesada podrá participar en el concurso denominado “VIP Pa’Los Premios” (en adelante, el “Concurso”).

1. Período de Duración del Concurso: El Concurso comienza el 27 de junio de 2022, a las 12 pm, y terminará el 18 de julio de 2022 a las 11:59 a.m.

2. Elegibilidad: Este Concurso es válido solamente en el área geográfica de Puerto Rico. Sólo serán elegibles para participar personas de 18 años o más, residentes legales de Puerto Rico; excluyendo a los empleados de TeleOnce, y Liberman Media Group, LLC., sus afiliadas, agencias y familiares; y sus respectivas agencias de publicidad y relaciones públicas, y cualquier entidad y/o persona que haya estado envuelta en el desarrollo de este Concurso.  El Concurso está sujeto a las leyes de Puerto Rico, así como a los reglamentos aplicables.  Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir con las reglas oficiales. El Promotor se reserva el derecho de determinar la validez de las participantes sometidas y rechazarlas si no cumplen con los requisitos de este Concurso o si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar. Las probabilidades de ganar de los premios seleccionados mediante sorteo dependen del número de participaciones recibidas. 

3. Cómo Participar: No es necesario comprar nada para participar o ganar. Para participar debe acceder a la aplicación del Concurso a través de la página de www.teleonce.com/noticias/entretenimiento/vip-pa-los-premios/Para registrarse en la aplicación del Concurso, debe ingresar su nombre, dirección, correo electrónico y teléfono, completar los campos de información requeridos. TeleOnce, Liberman Media Group, LLC. no son responsables por fallas de telecomunicación de redes electrónicas, técnicas o del equipo de computadora utilizado para inscribirse en el Concurso. Las participaciones que de cualquier manera no estén en pleno cumplimiento con estas reglas, serán descalificadas. TeleOnce,  Liberman Media Group, LLC. se reservan el derecho de determinar si una forma de participación se encuentra o no en incumplimiento de estas reglas.

4. Cómo se Selecciona al Ganador:  Durante el período de duración del Concurso, todas las participaciones serán registradas en una base de datos.  El 18 de julio de 2022 a la 1:00pm, se realizará un sorteo en el cual se seleccionará de manera aleatoria a un ganador.

De alguno de los sorteos caer en un día feriado, el Promotor se reserva el derecho de efectuar el sorteo el próximo día calendario, entiéndase el martes, posterior al día feriado.

Para cada premio se escogerá también un ganador alterno.  Si el referido premio no fuese reclamado por el potencial ganador en el término dispuesto en estas Reglas o si el potencial ganador no cumpliese con las presentes reglas, el potencial ganador perderá todo derecho a reclamar el premio y el ganador alterno será notificado conforme se provee en el párrafo 6 de estas Reglas.

5. Premio: Se otorgarán dos (2) entradas a un (1) ganador al evento Premios Juventud a llevarse a cabo el día 21 de julio de 2022 en el Coliseo José Miguel Agrelot de PR. 

Condiciones Generales de todos los Premios:

El participante entiende y acepta que además de las condiciones descritas en estas Reglas, los premios están sujetos a todas aquellas restricciones impuestas por los auspiciadores. Será responsabilidad de los participantes, asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables a los premios por los auspiciadores. El ganador, expresamente y de forma voluntaria, releva al Promotor, matrices, afiliadas, subsidiarias, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con su operación, de dicha obligación, así como de cualquier reclamación en cuanto a las restricciones impuestas por los auspiciadores.

El Promotor no ofrece garantía alguna en torno a la funcionalidad o servicio de ninguno de los productos que sirven como Premios. La responsabilidad del Promotor se limita únicamente a la entrega del Premio según ofrecido.

Será responsabilidad de los participantes asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables al momento de recibir los premios. Al aceptarse el Premio, se acepta con todas sus restricciones.

6. Entrega de Premio: El ganador será notificado con llamada telefónica y/o correo electrónico. La administración de TeleOnce coordinará los detalles de la entrega del premio con el ganador. El ganador deberá presentarse personalmente con una identificación oficial con foto, o debidamente representado por un tercero facultado legalmente para estos efectos, dentro de los treinta (30) días naturales a reclamar el premio, en el caso de los premios semanales, tomando como el día uno (1) aquel en que se llevó a cabo la notificación al ganador potencial, la cual el Promotor tratará de hacer el mismo día del sorteo. Como uno de los requisitos para el ganador recibir el premio, tendrá que firmar un documento de relevo. TeleOnce, Liberman Media Group, LLC., y sus afiliadas, empleados, directores, accionistas, auspiciadores y agencias de publicidad no serán responsables de cualquier daño o perdida directa o indirecta, incluyendo pero sin limitarse a daños personales, muerte, daños sobre la propiedad, que pudiera recibir el ganador y/o cualquier tercera persona, antes y durante el disfrute del premio; tampoco serán responsables por reclamaciones basadas en derechos de publicidad, difamación o invasión de privacidad. Para ello, los ganadores firmarán un relevo de responsabilidad al reclamar los premios. En el caso de los ganadores que sean menores de veintiún (21) años de edad, los mismos deberán ser reclamados por conducto de uno de los padres y/o tutores legales, quienes deberán firmar el relevo de responsabilidad.

En caso de que se tenga que notificar a un ganador alterno, se seguirá el mismo proceso de notificación indicado anteriormente en cuanto a los potenciales ganadores.

7. Uso de Imagen: Al participar en este concurso, los usuarios, participantes y/o el ganador, cederán a TeleOnce, Liberman Media Group, LLC. y a los auspiciadores de este concurso, entiéndase a Taco Bell, el derecho a utilizar y transmitir su nombre, imagen, foto, parecido, imagen y voz en anuncios y/o cualquier promoción a través de cualquier medio, incluida pero no limitada a la televisión, digital e internet, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con el presente Concurso, y sin obligación alguna para TeleOnce, Liberman Media Group, LLC ni de ninguna de las entidades antes mencionadas en este párrafo, de pagar o remunerar en forma alguna al participante y/o ganador del Concurso por este hecho.  De igual manera, todo participante y/o ganador del Concurso accede a ser entrevistado, grabado o fotografiado en relación al Premio y acepta cooperar en cualquier actividad promocional, igualmente sin compensación alguna u obligación para TeleOnce, Liberman Media Group, LLC ni de ninguna de las entidades antes mencionadas en este párrafo.

8. Reserva de Derechos: TeleOnce, Liberman Media Group, LLC. se reserva el derecho de terminar este Concurso, modificar cualquiera de sus reglas, según sea necesario, por cualquier razón o según se requiera por la ley aplicable. TeleOnce, Liberman Media Group, LLC. y sus auspiciadores se reservan el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier participante que se considere que ha violado intencionalmente las reglas o infringido algún elemento de este Concurso.

9. Términos y Condiciones Adicionales del Concurso:

a.         Toda Participación debe ser sometida durante el Período de Duración del Concurso. No se aceptarán participaciones sometidas una vez finalizado el Período de duración del Concurso.  Cada participante releva de toda responsabilidad al Promotor e igualmente asume la misma por participaciones sometidas luego de haber finalizado el Período de Duración del Concurso.

b.         Toda participación con información incompleta, incorrecta, falsa o que de cualquier otra manera impida o dificulte que el Promotor pueda identificar al participante, sea o no ganador, será descalificado y eliminado del Concurso. Toda participación sometida incompleta, será descalificada y eliminada de participar en este Concurso. El Promotor no se hace responsable por nombres, teléfonos, direcciones postales y/o direcciones de correo electrónico incompletas o incorrectas.

Participaciones que sean falsas, fraudulentas o engañosas harán que sus participantes sean inelegibles para participar del Concurso. Toda participación falsificada o que aparente haber sido falsificada, creada mediante programas computarizados o muestre cualquier otro indicio de no ser una solicitud de participación auténtica o aquel individuo que intente dañar o minar la operación legítima del Concurso será descalificado de participar y removido del Concurso, y el participante será sometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles y/o penales correspondientes. Dicha determinación estará a discreción del Promotor del Concurso o sus agentes autorizados. Todas las participaciones deben contener toda la información requerida para ser válidas y pasan a ser propiedad del Promotor y no serán devueltas.

c.         Al participar en este Concurso, usted también consiente a que la información personal provista por usted como parte de este Sorteo pueda ser utilizada por el Promotor únicamente para los propósitos de implementación y administración de este Concurso.

d.         Los Premios no son transferibles ni sustituibles por dinero en efectivo u otros premios, salvo a discreción exclusiva del Promotor.  Los Premios no se pueden reemplazar una vez entregados, si son perdidos, extraviados o robados. Todas las especificaciones de los premios no indicadas expresamente quedan a discreción exclusiva del Promotor y están sujetas a disponibilidad. Los ganadores son responsables de forma exclusiva de todo impuesto, incluyendo contribución sobre ingresos, aplicables al recibo/disfrute de los premios. Al aceptar el Premio, el ganador lo acepta con todas sus restricciones.

  • De ser necesario, las personas ganadoras de los premios aceptarán una demora razonable con relación a la entrega de los mismos.
  • Los premios no podrán ser canjeados por ninguna otra especie de premio que no sea la descrita en estas Reglas.  Bajo ninguna circunstancia se entregará el valor monetario de los premios.
  1. Para cada uno de los premios, se sacará un (1) ganador potencial y un (1) ganador alterno. En caso de que por cualquier circunstancia algún ganador potencial no pueda y/o no quiera aceptar el premio, y/o renuncie al mismo, y/o no cumpla con las Reglas y/o no reclame el mismo dentro del término indicado en estas Reglas, el Promotor procederá a notificar al ganador alterno. Cabe recordar que el ganador alterno también deberá cumplir con todos los términos y condiciones de las reglas de esta promoción para poder recibir su premio. O sea, los ganadores alternos deben cumplir con las mismas reglas para reclamar y redimir sus premios que los ganadores originalmente escogidos.  
  • Teniendo en cuenta las características inherentes al ambiente de Internet, el Promotor no se responsabiliza por interrupciones o suspensiones de conexión ocasionadas por casos de fuerza fuera de su control, como, por ejemplo, problemas de acceso a base de datos, fallas de servidores y/o fallas en los sistemas de seguridad, inscripciones perdidas, atrasadas, incompletas, inválidas, extraviadas y/o corruptas, las cuales serán descalificadas.
  • El Promotor tampoco será responsable por transmisiones de computadora que estén incompletas o que fallen, como tampoco por fallas técnicas de ningún tipo, inclusive, pero no limitándose, al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, «hardware» o «software», la disponibilidad y acceso a Internet, intentos de acceso de “hackers” como tampoco a cualquier información incorrecta o incompleta sobre el concurso y a cualquier falla humana, técnica o de cualquier otro tipo, que pueda ocurrir durante el procesamiento de las inscripciones a través de la página web, eximiéndose, por consiguiente, de cualquier responsabilidad proveniente de tales hechos y/o actos.
  • El Promotor procesará la información personal provista por los Participantes en relación a esta Promoción conforme con su política de privacidad.
  • Las probabilidades de ganar en el sorteo dependerán de la cantidad de las participaciones recibidas.

10. Información Adicional: Para información adicional visite www.teleonce.com o llame al (787) 300-5000, ext. 5048.

11. Este concurso se rige por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El Promotor  de este concurso es TeleOnce, Liberman Media Group, LLC. con oficinas principales localizadas en 64 Calle José R. Carazo Guaynabo PR 00969.