Victoria Sanabria da voz al nuevo “jingle” de TeleOnce

noviembre 25, 2022

TeleOnce eligió este año a la gran voz de la cultura puertorriqueña, Victoria Sanabria como la intérprete del nuevo “jingle” navideño de la estación local.

La grabación del vídeo fue realizada en una hermosa hacienda en el pueblo de Toa Alta, donde desde allí todos los talentos bailaron y disfrutaron de una típica fiesta navideña puertorriqueña con el tema “De Chinchorreo” interpretado por Sanabria.

Los equipos de los programas del canal como; Las Noticias, Jugando Pelota Dura, PR en Vivo, La Bóveda de TeleOnce y El Poder del Pueblo formaron tremendo jolgorio y transmitieron a través de la pantalla la alegría que causa esta época navideña.

“Llegó la mejor época del año y TeleOnce celebra en familia junto a todos nuestros televidentes. Definitivamente ha sido un año de múltiples cambios y crecimientos para el canal, reafirmando el compromiso con Puerto Rico” comentó Luani Pellot, VP de Operaciones y Programación de TeleOnce.

Disfruta de este nuevo “jingle” durante toda la programación de TeleOnce en esta temporada y visita nuestras plataformas sociales para mantenerte conectado.