Tu perro podría ganar $10,000 al año como "influencer" canino

octubre 24, 2022

Por: CNN

Si eres una de esas personas con una cuenta de redes sociales para su perro, sigue leyendo…

Yappy.com, un minorista en línea de regalos para mascotas, está buscando su próximo «Chief Fluff Officer», un trabajo que paga hasta $10,000 al año.

«El cachorro seleccionado tendrá una gran facilidad para ponerse detrás de la cámara, estará siempre dispuesto a posar y disfrutará de verdad haciéndose fotos y siendo filmado mientras prueba nuestros últimos regalos personalizados», dice la empresa en el anuncio de empleo.

Aunque parece un trabajo de ensueño, las tareas de un influencer de cachorros pueden ser duras. No solo tiene que estar aseado y preparado para la cámara, sino que debe «sentirse cómodo mostrando sus mejores poses, movimientos de cola, trucos y expresiones» en “Internet”.

A cambio, el perro cobrará, recibirá productos divertidos y, en ocasiones, viajará para realizar sesiones fotográficas.

Para participar, los padres de mascotas deben rellenar una solicitud en línea antes del 18 de noviembre, pero ojo, la competición es muy dura.

«El cachorro seleccionado deberá ser natural detrás de la cámara, estar siempre dispuesto a posar y disfrutar de verdad cuando se le hace una foto y se le graba mientras prueba nuestros últimos regalos personalizados», dice la empresa en el anuncio de empleo.