Todo listo para las fiestas de pueblo en Barceloneta

julio 5, 2022

La plaza pública acogerá las Fiestas de Pueblo de Barceloneta, que inician este próximo jueves 7 y se extienden hasta el domingo 10 de julio, con una variedad de espectáculos que incluye música sacra, plena, salsa y merengue, anunció la alcaldesa Wanda Soler Rosario.

“Preparamos unas Fiestas de Pueblo llenas de excelente música y de actividades para pequeños y adultos. Artistas de renombre deleitarán con un repertorio variado para todos los gustos. Celebrar nuestras costumbres y tradiciones es una forma de perpetuar nuestras raíces como pueblo y precisamente esto es lo que fomentamos con la celebración de las tradicionales Fiestas de Pueblo”, anunció Soler.

Afirmó que “nuestras fiestas se caracterizan por el ambiente familiar y la seguridad que ofrecemos”.

La celebración inicia este jueves con una noche sacra, en la que participarán desde las 7:30 p.m. hasta las 11:30 p.m., Yelitza Cintrón, Nimcy López y la Orquesta del Rey.

El viernes, 8 de julio, el desfile inaugural inicia a las 6:00 p.m., en tanto el espectáculo artístico comienza a las 8:00 p.m., con Robertito Soler, seguido de Límite 21 y Charlie Aponte.

El sábado, 9 de julio, se presentan en tarima Plenéalo, Domingo Quiñonez y Joseph Fonseca. La música inicia a las 8:00 p.m. y se extiende hasta la 1:30 a.m.

El domingo, 10 de julio, los niños y niñas disfrutarán de un show desde las 2:00 p.m. y a las 4:00 p.m. inicia la música con la participación de Odilio González, Luisito Carrión, Michael Stuart y cierra el espectáculo musical, a las 10:30 p.m. con Manny Manuel.

“Estamos muy entusiasmados de recibir en nuestro pueblo a los residentes y visitantes que participan de las actividades programadas mientras comparten en sana camaradería”, aseguró Soler Rosario.

La alcaldesa agregó que “las Fiestas de Pueblo permiten que Puerto Rico y el mundo conozcan nuestras bellezas paisajísticas, nuestra oferta gastronómica y nuestros valores culturales”.

“A través de la celebración de estas fiestas se acentúa el amor por nuestro pueblo y se fortalecen los lazos como comunidad”, recalcó la alcaldesa.