Sin incidentes que lamentar el primer día de las SanSe

enero 20, 2023

Sin incidentes que lamentar, así finalizó el primer día de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, luego de dos años afectadas por la pandemia del COVID-19.

El teniente coronel Roberto Rivera, comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales, reconoció en entrevista radial (Radio Isla 1320), que hay cientos de policías estatales en la Ciudad Amurallada en complemento a la fuerza policial municipal.

“No solamente nosotros, la Policía Municipal, tiene también, prácticamente, el grueso de sus efectivos. Nosotros tenemos personal de la Uniformada de diferentes unidades, entiéndase los “strike forces”, Drogas, Inteligencia, Vehículos Hurtados, Cuerpo de Investigaciones Criminales, personal de Robos, Homicidios”, sostuvo Rivera.

Recientemente, el alcalde de San Juan, Miguel Romero, estimó que esperaban sobre 100,000 personas diariamente en dicha festividad, mientras, se estaría recibiendo un impacto económico de entre 50 a 60 millones de dólares.

Hoy, viernes continúa la cobertura de Las Noticias de TeleOnce en todas nuestras ediciones televisivas y plataformas digitales.

Otras informaciones: