Senado reconoce a Michael Stuart por su triunfo en “Tu Cara Me Suena”

junio 2, 2022

En el día de hoy el Senado de Puerto Rico reconoció a Michael Stuart tras haber ganado el primer lugar en la segunda temporada del concurso “Tu Cara Me Suena”. La moción presentada por la senadora Marially González  fue entregada al artista en el Salón Leopoldo Figueroa del Capitolio de Puerto Rico. 

Se unieron a esta moción los senadores José Luis Dalmau Santiago, Migdalia González Arroyo, Elizabeth Rosa Vélez, Rubén Soto Rivera y Gregorio Matías Rosario, estos reconocen el gesto del Stuart de aportar como parte de su premio a la organización sin fines de lucro “Olas del Cielo” entidad que apoya a niños y niñas con Síndrome Down y otras condiciones .

En la moción se destaca el desempeño magistral de Stuart en personajes de la música como Daddy Yankee, Celia Cruz y Pitbull y entre otros famosos.  De la misma manera, el reconocimiento hace referencia a la gran actuación interpretando al fenecido cantante Juan Gabriel presentación que lo llevó a la victoria de la competencia poniendo en alto el nombre de la isla. 

Por su parte Stuart se mostró honrado y agradeció por tan importante reconocimiento y exhortó a los presentes usar sus talentos y habilidades para apoyar a organizaciones sin fines de lucro que tanto necesitan de soporte externo para lograr su propósito. 

Actualmente el galardonado continúa promocionando su más reciente sencillo “Bailemos” y ofrecerá un espectáculo completo de sus éxitos salseros el domingo, 12 de junio en el Estadio Hiram Bithorn donde tendrá una participación en el Día Nacional de la Zalsa.