Sech rompe récord de entradas vendidas en el Coliseo de Puerto Rico

April 12, 2022

El panameño Sech se convirtió en el primer artista urbano internacional en vender sobre 45 mil boletos en el Coliseo de Puerto Rico con tres presentaciones consecutivas.

El multigalardonado intérprete impactó a miles de sus fanáticos el pasado fin de semana con su gira “Mi sueño”.

Durante sus shows, Sech se encargó de deleitar a sus fanáticos llevándolos por un viaje a través de las canciones más populares de su repertorio musical, incluyendo “Qué más pues”, “Pa’ mí”, “Wao”, “Relación”, “911”, “Borracho” y “Sal y perrea”, entre otras.

Además, en cada función contó con distintos invitados especiales que asistieron para acompañarlo y cantar sus éxitos, incluyendo, “Otro trago” junto a Darell, “Uniforme” con De La Ghetto, “Volando – Remix” con Mora, “Pasame la botella” junto a Match & Daddy y Dímelo Flow, “Si se da – Remix” junto a Myke Towers y “Hola – Remix” con Dalex y Lenny Tavárez.

Entonó sus éxitos “Sigues con él” y “Amantes y amigos” junto a Arcángel.

En cada uno de los conciertos, Sech logró conectarse íntimamente con sus fanáticos presentándose sobre un escenario de 360 grados que le permitió interactuar con cada uno ellos.

Sech continúa trabajando en nuevas composiciones para sus próximos proyectos musicales y se prepara para su participación en la nueva película de Universal Pictures, “Minions: Nace un villano”, donde estará realizando la animación y doblaje del personaje de “Biker”.

La cinta tendrá su estreno el próximo 1 de julio.