Se expresa Shakira: "Este logro no es mío sino de todas"

enero 13, 2023

Shakira se pronunció la noche de este viernes tras el éxito del lanzamiento de su nueva canción con Bizarrap, la cual va dirigida a su expareja, Gerard Piqué.

La cantante colombiana le envió un poderoso mensaje a las mujeres.

«Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español», comenzó escribiendo la artista en su cuenta de Instagram.

La cantante añadió: «Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración y este logro no es mío sino de todas».

Bizarrap y Shakira hicieron historia al alcanzar el primer puesto a nivel global con el Music Sessions Vol 53.

En 24 horas, tanto en Spotify con más de 14 millones de escuchas, como en YouTube con sobre 52 millones de vistas, es la canción en español más escuchada de la historia en un solo día.

En pocas horas, la voz de Shakira y el beat de Biza resonaron alrededor del mundo y tanto medios de comunicación como fans de todo el planeta reaccionaron con memes, contenido y titulares haciendo que tanto el videoclip como la canción se transformen en las más ‘stremeadas’ del mundo.

Se informó que entre los hitos de esta canción se destacan el mejor alcance y mayor cantidad de visitas en una hora con 3,6M de reproducciones, ser el Music Session con más streams en menos de 24 horas, lo que convirtió a la canción en el quinto mejor debut en la historia de Spotify.