“Safari Animal-Tropics” tendrá experiencia educativa en Parque Luis Muñoz Marín

septiembre 6, 2022

Una experiencia educativa en un recorrido por la selva con impresionantes animales hiperrealistas es lo que ofrece “Safari Animal-Tropics” a todos los asistentes.

El jueves 15 y viernes 16 de septiembre, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, los estudiantes tendrán la oportunidad única de vivir la experiencia que aportará a sus valores didácticos, educativos y sociales, mientras recorren al aire libre la sabana africana en la que convirtieron el Parque Luis Muñoz Marín.

“Muy pocos tienen la oportunidad de viajar a África o a una selva real, los cierres de zoológicos en Puerto Rico y en diferentes partes del mundo han limitado aún más este tipo de experiencias. En ‘Safari Animal Tronics’ los estudiantes viven una experiencia enriquecedora. Con este recorrido sabemos que saldrán de allí aprendiendo la importancia de cada animal y la relevancia de los hábitat de cada uno de ellos”, indicó Josantonio Mellado, uno de los productores de Famma Events.

Elefantes, jirafas, hipopótamos, tigres, leones, monos, caimanes, osos polares, pandas y decenas de aves del paraíso, entre muchos otros, en su hábitat natural formarán parte de esta excursión.

“Los niños y adultos no solo podrán presenciar una exhibición de primera, también recibirán un ejemplo de cómo deben vivir los animales, no en jaulas ni zoológicos y sí en libertad”, terminó diciendo Mellado.

Para más información y reservaciones, puede comunicarse al teléfono 787 723-1930.