Ricky Martin vuelve a la cima de las listas de popularidad con “A Veces Bien y A Veces Mal”

agosto 23, 2022

El artista internacional Ricky Martin vuelve a la cima de las listas de popularidad con “A Veces Bien y A Veces Mal”, su colaboración junto al grupo mexicano de pop Reik, la cual ocupa la posición número 1 en el “Latin Airplay” y “Latin Pop Airplay” de Billboard y es número 1 en las principales emisoras de radio en Puerto Rico.

Cabe destacar que “A Veces Bien y A Veces Mal” es la única balada dentro del Top 30 de Billboard, un logro para artistas como Ricky y Reik que siempre han mantenido este género presente a lo largo de sus exitosas carreras.

Esta es la decimoctava vez que el ganador de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY® se ubica en la primera posición de dicha lista, manteniéndolo entre los 10 artistas latinos con más número 1 en la historia de Billboard.

“A Veces Bien y A Veces Mal”, compuesta por Ricky Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo y Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Cali y El Dandee), quienes también son los responsables de la producción, forma parte de su más reciente EP titulado PLAY, el cual fue lanzado el pasado mes de julio y de donde se desprenden otros éxitos como “Otra Noche en L.A.” y «Ácido Sabor», entre otros.

Ricky se encuentra en plena promoción de PLAY y grabando escenas para la serie americana Mrs. American Pie, la cual se estrenará próximamente por Apple TV+.