Ricardo Montaner anuncia concierto en el Coliseo de Puerto Rico

noviembre 9, 2022

Loud And Live anunció hoy que el cantautor venezolano Ricardo Montaner comenzará su nueva gira “Ya te echo de menos”, a partir del viernes 31 de marzo de 2023 en Miami, Florida (Estados Unidos).

La gira lo llevará a visitar 14 ciudades a través de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico durante varios meses.

Los conciertos se presentarán en Miami (31 de marzo en FTX Arena), Orlando (1 de abril en Walt Disney Theater), Tampa (2 de abril en Hard Rock Event Center), Washington DC (el 14 de abril en DAR Constitution Hall), New York (15 de abril en Radio City Music Hall), Boston (19 de abril en WANG Theater), Toronto (21 de abril en Meridian Hall), Chicago (27 de abril en Rosemont Theater), Dallas (29 de abril en Texas Trust CU Theater), Houston (el 30 de abril en Smart Financial Centre), Salt Lake City, UT (4 de mayo en Eccles Theater), Los Ángeles (el 6 de mayo en Microsoft Theater  y Seattle, WA (el 7 de mayo en Wamu Theater).

El 30 de septiembre de 2023, Ricardo Montaner cantará en el Coliseo de Puerto Rico.

Los boletos están en preventa desde hoy, miércoles, y a partir de mañana, jueves, al público en general por medio del sitio web www.ricardomontaner.com.

La plataforma de streaming Disney Plus comienza a transmitir desde hoy la nueva serie “Los Montaner” y mañana será el lanzamiento de su nuevo sencillo “Te echo de menos”.