Residente de California pega los seis números ganadores del premio del Powerball

noviembre 8, 2022

Por: Las Noticias / CNN

¡Hay un multimillonario en California!

Un billete ganador del premio mayor récord de la lotería Powerball de $2,040 millones se vendió en Altadena, según funcionarios de la lotería estatal.

El boleto se vendió en un Joe’s Service Center, indicó la Lotería de California en Twitter. Los resultados publicados en Powerball.com dijeron que hubo un ganador que acertó los seis números en California.

Los números ganadores, que se anunciaron el martes por la mañana después de que se retrasó el sorteo del lunes por la noche, son 10-33-41-47-56 y el Powerball fue 10, según la Asociación de Lotería Multiestatal.

Las autoridades finalmente anunciaron los números ganadores del premio de $2.04 mil millones después de que el sorteo del lunes por la noche se retrasó cuando una de las 48 loterías participantes necesitaba más tiempo para completar los protocolos necesarios.

El premio mayor ya era un récord de $ 1,900 millones, pero creció a $ 2,040 millones en el momento del sorteo, dijo la asociación en un comunicado, «lo que lo convierte en el premio de lotería más grande del mundo», tal como pretendían sus organizadores cuando cambiaron las probabilidades en 2015.

El anuncio del martes se produjo después de que los funcionarios retrasaran el sorteo el lunes por la noche, cuando una lotería participante necesitaba más tiempo para procesar sus ventas y datos de juego, dijo la Asociación de Loterías Multiestatales en un comunicado, haciéndose eco de una declaración anterior de la Lotería de California, que dijo que uno lotería necesitaba tiempo adicional para completar los protocolos de seguridad necesarios.

Ninguna declaración identificó qué estado aún no había completado los protocolos, pero los funcionarios de California dijeron que el problema no se debió a su lotería.

Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación.