Raphy Pina llama “bocón” a Don Omar

octubre 17, 2022

El productor “Raphy” Pina se defendió la mañana de este lunes de los ataques realizados por el cantante urbano, “Don Omar”, quien recientemente expuso las diferencias que ambos tuvieron en el pasado y que lo llevaron a retirarse de la gira KingDom, en el 2015.

A través de una publicación en sus redes sociales, Pina llamó a Don Omar “bocón” y lo acusó de aprovecharse del momento en que está en prisión para atacarlo.

«De todas tus acusaciones la ÚNICA que doy por aceptada es la de «BOCÓN», y como dices que me conoces, tal vez, pero no más de lo que yo te conozco a ti, sabía que como es tu modus operandi dentro de tu “mente”, ibas a esperar el momento “perfecto», para mal intencionadamente, distraer el ROTUNDO y digno éxito que le rodea a DADDY YANKEE en su retiro, y que su «complice» se encuentra bajo las rejas, no podía hablar o defenderse de las acusaciones fantasiosas que acabas de distribuir», escribió Raphy.

El productor musical también expresó que hoy, a las 7:00 de la noche, estará publicando un video en su canal de YouTube, en el que dará su versión de lo ocurrido en la gira de conciertos “The KingDom”.

“Yo no vivo de tener fanáticos para que me defiendan, NO yo NO, YO tengo algo mejor que eso y que en tu mundo no existe, tengo FAMILIA y últimamente se ha agrandado “TU SABES LO QUE QUIERO DECIR” 🩸 con eso claro, permíteme decir que ya tenía listas todas las respuestas, como si hubiera escuchado las tuyas, sí, porque sé que no es fácil cometer errores y dar la cara, VERDAD? Yo solo espero un pequeño rato para volver a mi felicidad, porque me queda TODA una vida perfecta por delante con el favor de DIOS; a ti te queda confesarte con ÉL para que dejes ya la nube GRIS que te rodea y camines en el SOL. Las respuestas de KINGDOM te las dejare saber HOY Lunes a las 7:00 pm por mi canal de YOUTUBE, Lo demás de tu historia también la tengo pero te daré nuevamente la oportunidad de que empieces a defender lo indefendible primero», añadió.

Finalmente, agradeció públicamente a Don Omar y dijo: «estoy trabajando desde el 2016 hasta el sol de hoy con EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, y desde la lejanía disfrutándome su RETIRO DIGNO, el cual lo concluirá en la Tierra, el cual VIVE y LO VIO CRECER , PUERTO RICO. Donde se convirtió no en un REY, sino en una LEYENDA», refiriéndose a Daddy Yankee.

Pina hizo la publicación desde La Prisión de Butner en North Carolina.