Presidente de México pide a Bad Bunny que regrese y ofrezca concierto gratis

diciembre 14, 2022

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador invitó al artista puertorriqueño, Bad Bunny, que regresara al país y ofrezca un concierto gratuito en una de las principales plazas públicas de Ciudad de México, el Zócalo.

“Esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo, porque él es una gente solidaria, el Bad Bunny. Tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando, porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos, la verdad que si me produjo sentimientos”, comentó el mandatario mexicano durante su conferencia mañanera.

Las expresiones de López Obrador surgen luego de que la primera de dos noches en el Estadio Azteca, Bad Bunny, se viera empañada por problemas con las entradas vendidas por la empresa Ticketmaster. Miles de seguidores del astro boricua no pudieron entrar al concierto, a pesar de haber adquirido boletos, porque sus taquillas fueron clonadas.

“Le pido a Bad Bunny… sé que está saturado y cansado, porque trabaja mucho. Le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo”, continuó el mandatario mexicano.

“No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces. Claro no tan espectaculares, porque estuve viendo como salió volando en una palmera, eso sí no se puede hacer acá”, agregó López Obrador. “Sé que él es un joven sensible, tiene muchos seguidores, es un fenómeno mundial”, reiteró.

Ticketmaster, adjudicó los inconvenientes en la entrada a uno de los conciertos de Bad Bunny a la clonación de boletos. “Fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos”.

Del mismo modo, Ticketmaster ofreció reembolsos total del costo de los boletos a los fans que adquirieron taquillas, pero no pudieron entrar.

Sin embargo, el mandatario mexicano solicitó la intervención de las autoridades para que le devuelvan el dinero a aquellos que no pudieron entrar al evento por problemas con los boletos.