Premios Juventud suma más estrellas a la esperada edición de este año

julio 6, 2022

Premios Juventud sumó hoy más estrellas de la música latina a su grupo de artistas de primera y anunció que otorgará el prestigioso premio “Agente de Cambio” al emblemático dúo de reggaetón Wisin y Yandel. Ambos artistas son reconocidos por utilizar sus figuras públicas para impulsar el cambio en la comunidad latina y el mundo, contribuyendo a la música y las causas sociales humanitarias.

La decimonovena edición de la fiesta más popular del verano se transmitirá EN VIVO desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 21 de julio a las 7:00 p.m. por TeleOnce.

Premios Juventud prepara una celebración sin igual en la isla del encanto, añadiendo más éxitos del verano que por primera vez se estrenarán en televisión, como la sensación viral “Pantysito”, una colaboración de Alejo, Feid y Robi, así como una presentación inolvidable de la nueva generación de artistas Tropicales: Manny Cruz, Luis Figueroa, Yahaira Plasencia, Michael Stuart y Luis Vázquez celebrando la música legendaria de El Gran Combo de Puerto Rico, incluidas las canciones “Que le pongan salsa”, “No hay cama pa’ tanta gente” y “La fiesta de Pilito,” bajo la dirección musical del maestro de la salsa Sergio George.


La Adictiva: La popular banda mexicana de Sinaloa presentará por primera vez en televisión su último éxito “Eso Es La Riqueza” junto a Lenin Ramírez. La Adictiva tiene 2 nominaciones este año incluyendo a Álbum regional mexicano del año.


Alejo: La estrella en ascenso de Puerto Rico debutará en el escenario de “Premios Juventud” con la primera presentación televisiva de “Pantysito”, su exitosa colaboración con Feid y Robi. Alejo está nominado en la categoría La nueva generación – masculino.


El Alfa: El influyente rapero dominicano, uno de los más nominados de la noche, regresará al escenario de “Premios Juventud” interpretando sus grandes éxitos como “Gogo Dance,” “La Mamá de la Mamá,” y “La Romana”. El Alfa tiene 6 nominaciones este año.


Manny Cruz: El popular cantante dominicano y nominado a “Tropical Mix” deleitará a los fanáticos con su canción “Santo Domingo” y participará en la presentación especial que celebra a El Gran Combo de Puerto Rico.


Feid: El reconocido cantante urbano colombiano cuenta con 2 nominaciones, incluyendo a Artista masculino – en ascenso, y debutará en el escenario de “Premios Juventud” con la primera presentación en la TV de “Pantysito” en colaboración con Alejo y Robi.


Luis Figueroa: La sensación del pop latino regresa a “Premios Juventud” luego de 2016, interpretando su canción “Vienes” y para participar en la memorable presentación dedicada a El Gran Combo de Puerto Rico. Sergio George: Regresando a “Premios Juventud” el legendario maestro de la salsa Sergio George se subirá al escenario con su piano y dirigirá a un grupo de artistas Tropicales de la nueva generación en la interpretación de los grandes éxitos de El Gran Combo de Puerto Rico.


Yahaira Plasencia: Presentándose en “Premios Juventud” por primera vez, la reina de la salsa urbana interpretará “La Cantante” y se unirá a la nueva generación de artistas Tropicales en la función especial de la noche de El Gran Combo de Puerto Rico.


Robi: El artista puertorriqueño en ascenso se presentará en “Premios Juventud” por primera vez y se unirá a Alejo y Feid en la primera presentación televisiva del éxito viral “Pantysito”. Robi está nominado en la categoría La nueva generación – masculino.


Michael Stuart: El cantante de salsa y artista Tropical de la próxima generación iluminará el escenario con su popular canción “Bailemos” y participará en la presentación especial dedicada a los grandes éxitos de El Gran Combo de Puerto Rico.


Luis Vázquez: El joven salsero ha recibido sus primeras nominaciones a “Premios Juventud” en las categorías de Éxito tropical y La nueva generación-masculino. Vázquez interpretará su canción “Tu Fan” y se unirá a la nueva generación de artistas Tropicales celebrando la inolvidable música de El Gran Combo de Puerto Rico bajo la dirección de Sergio George.


Wisin y Yandel: El icónico dúo de reggaetón tiene 3 nominaciones este año, incluyendo a Banda o dúo favorito del año, y ha sido honrado con el prestigioso premio “Agente de Cambio” por sus increíbles contribuciones a la música y las causas sociales humanitarias que han impulsado cambios en el mundo. Entre los artistas previamente anunciados figuran Ángela Aguilar, CNCO, Grupo Firme, Kenia Os, Danna Paola, Lenin Ramírez, Mau y Ricky y Prince Royce.


Brindando a los fans una verdadera experiencia detrás del escenario de “Noche de estrellas”, el espectáculo de alfombra roja más dinámico y entretenido de la música latina, las presentadoras Arana Lemus y Migbelis Castellanos se apoderarán del Instagram oficial @PremiosJuventud a las 6:30 p.m. hora del este y entrevistarán a todos los artistas que caminen por la alfombra roja.