Plaza Las Américas recibe la Navidad junto con la llegada de Santa

noviembre 11, 2022

Plaza Las Américas dio inicio a la temporada navideña este viernes, 11 de noviembre de 2022, cuando por primera vez se celebró su tradicional Iluminación junto con la llegada de Santa.

“En esta ocasión, en Plaza Las Américas nos enfocamos en narrar la historia de un niño llamado Sebastián quien a través de tecnología, música y baile dio inicio a la Navidad con la Iluminación del árbol sur y, posteriormente, la llegada de Santa. Con esto, toda la familia pudo disfrutar desde el Atrio Central todo el espectáculo que le ofrecimos como anticipo a la temporada navideña, la cual estará cargada de eventos para toda la familia”, señaló Iris Ayala, directora de Mercadeo de Plaza Las Américas.

La actividad comenzó a las 7:00 p.m. en el Atrio Central con varias pantallas de alta tecnología las cuales intercalaron la historia de Sebastián con elementos interactivos, música y la participación de 14 bailarines.

Mañana sábado, 12 de noviembre comenzarán las tradicionales “Caídas de nieve en Plaza, todos los días en los horarios de 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 7:00 p.m., en el Atrio Central, con una duración de cada espectáculo será de 15 minutos.

Además, durante el mismo sábado comenzará la Foto Operación de Santa, donde el público tendrá la alternativa de realizar la reservación por el Plaza App o por orden de llegada en el lugar del evento.