Ozuna describe su experiencia al filmar la película “Father of The Bride” 

junio 22, 2022

El intérprete Ozuna continúa abriéndose camino en la industria cinematográfica, esta vez, sumando una participación especial en la nueva versión de “Father of The Bride” (2022).

Luego de sus apariciones especiales en “Tom & Jerry” (2021), “Fast & Furious 9” (2021) y coprotagonizar la secuela de películas en español “¡Que León” (2018) y “Que Leones”(2019), el artista puertorriqueño aparece en una de las escenas de “Father of The Bride”, que estrenó en días recientes en Estados Unidos, en la plataforma de vídeo bajo demanda HBO Max.

Ozuna lanzó, también, el sencillo “Ceremonia”, que forma parte del “soundtrack”.

En una entrevista exclusiva para el “Detrás de las Cámaras” del filme, el multigalardonado cantautor reafirmó su amor por la actuación y describió su experiencia en este proyecto como una sumamente especial.

“Encontrarme con este equipo de producción excelente me hace cantar como si estuviera en un show. Como si fuera con el mismo amor que veo al público…” indicó el artista.

El director de la nueva versión de “Father of the Bride”, Gaz Alazraki, explicó que “en el guión teníamos a Ozuna en una escena cantando en el yate. Cuando Ozuna dijo que quería hacerlo, estábamos eufóricos”.

“Lo tuvimos dándonos un concierto privado. Fue mágico”, añadió el director.

“Father of the Bride” relata la historia de una familia cubana que se prepara para la boda de su hija.

El elenco estelar incluye a Andy García y Gloria Estefan, los padres de la novia, y Adria Arjona y Diego Boneta como la pareja que se casa.

Ozuna llevará su nueva gira de conciertos a las principales ciudades de Europa durante este verano, con 15 fechas en agenda, arrancando el 30 de junio en Sevilla, España.

En Estados Unidos, el “tour” cuenta con 24 fechas ya confirmadas, comenzando el 30 de septiembre en Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.