Noris Joffre vuelve con “Estado civil: ¡felizmente divorciada!”

agosto 2, 2022

La actriz Noris Joffre volverá a presentar a petición popular su espectáculo “Estado civil: ¡felizmente divorciada!”, ahora en Caguas y Añasco.

Las nuevas funciones serán el viernes 19 de agosto en el Rancho Grande en Añasco y el sábado 21 de agosto en Moneró Café Teatro & Bar en Bellas Artes de Caguas, a las 8:30 de la noche.

“Estoy muy contenta de regresar con este espectáculo que el público disfrutó tanto y poder complacer a los que se quedaron fuera en las pasadas funciones. Voy para Caguas y Añasco, así que los invito a reír en estas últimas dos funciones en la Isla”, manifestó.

Explicó que “aunque el show será el mismo, estaré actualizando algunas cositas que estoy segura serán del disfrute del público. Estaré contando temas concernientes al matrimonio, como sus ventajas y desventajas. Tendré unas divertidas parodias musicales y la participación especial de la jueza ‘Ana María Rollo’”.

El show contará otra vez con la participación del joven Yamil Solano, primer varón en realizar tributo a la baladista Ednita Nazario.

Las funciones son solo para adultos y llegan de la mano de Producciones Eche.

Los boletos para la función de Caguas están a la venta a través de Ticket Center y para reservaciones en Añasco debe llamar al teléfono 787 464-4175.

Noris Joffre tuvo cinco exitosas funciones en mayo pasado de “Estado civil: ¡felizmente divorciada!”.