Neftlix confirma segunda temporada de "Wednesday"

enero 6, 2023

Netflix confirmó este viernes que la serie de «Wednesday» (Merlina)  tendrá una segunda temporada tras su exitoso debut en el 2022.

La primera temporada de la serie, bajo la visión creativa de Tim Burton, dio vida a una Wednesday Addams que batió récords, convirtiéndose en la producción más exitosa de Netflix, con mil millones de horas vistas en solo tres semanas después de su estreno.

La serie protagonizada por Jenna Ortega sigue a la hija mayor de Homero y Morticia en sus días como estudiante de la Academia Nunca Más, una escuela para marginados con habilidades poco ordinarias.

El elenco principal también está integrado por Gwendoline Christie, Riki Lindhome, Emma Myers, Hunter Doohan, Jamie McShane y Christina Ricci. En cuanto a la familia Addams, Catherine Zeta-Jones da vida a Morticia, el boricua Luis Guzmán es Homero e Isaac Ordonez interpreta a Pericles.

Al momento, se desconoce cuándo iniciará el rodaje de la segunda temporada, pero se espera que su protagonista y el resto del elenco retornen a interpretar sus personajes.