Muere la actriz Kirstie Alley

diciembre 5, 2022

(CNN) Kirstie Alley, actriz recordada por las producciones «Look Who’s Talking» y «Cheers», murió después de una batalla breve contra el cáncer, según un comunicado que emitió su familia. Tenía 71 años.

Sus hijos, True y Lillie Parker, anunciaron su fallecimiento en una breve declaración publicada en la cuenta verificada de Alley en Twitter este lunes.

«Nos entristece informarles que nuestra increíblemente, feroz y amorosa madre murió después de una batalla contra un cáncer, descubierto recientemente», se lee en el comunicado.

«Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría por vivir y de las aventuras que le esperaban”, continuó el mensaje. «Así de icónica como fue en la pantalla, fue aún más increíble como madre y abuela».

«El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos han inspirado para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo», agregó.