Muere Jay Briscoe, estrella de la lucha libre estadounidense, a los 38 años

enero 18, 2023

Por: CNN

El mundo de la lucha libre estadounidense está conmocionado tras el anuncio de la muerte de la estrella de Ring of Honor (ROH), Jay Briscoe, cuyo verdadero nombre era Jamin Pugh, a sus 38 años.

“Lamentablemente, Jamin Pugh falleció. Conocido por sus aficionados como Jay Briscoe, fue la estrella en ROH durante más de 20 años, desde el primer programa hasta el día de hoy», escribió ony Khan, CEO de All Elite Wrestling y propietario de ROH, en su cuenta de Twitter.

Numerosos sitios de lucha libre informaron que Pugh murió en un accidente automovilístico en Laurel, Delaware, este martes.

“Haremos todo lo que podamos para mantener a su familia. Descansa en paz Jamin”, añadió.

Una declaración publicada en el sitio web de ROH decía: “Con gran pesar lamentamos el trágico fallecimiento de Jamin Pugh, conocido por los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo como Jay Briscoe. Nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y sus seguidores”.

WMDT, afiliada de CNN, informó que dos personas murieron en el accidente, citando a la Policía Estatal de Delaware.

La policía de Delaware tuiteó sobre el accidente, pero no identificó a los involucrados. El tuit, publicado este martes por la noche, decía: “Laurel Road en Little Hill Road estará cerrada por un período prolongado debido a un accidente fatal. DSP en escena”.

El distrito escolar de Laurel publicó en Facebook este martes que estaría cerrado este miércoles después del incidente. “Debido a una tragedia impensable para nuestra comunidad ocurrida esta noche, el Distrito Escolar de Laurel estará cerrado mañana, miércoles 18 de enero de 2023. Las escuelas reabrirán el jueves. Por favor, tengan a la familia Pugh en sus pensamientos y oraciones”.

Pugh y su hermano Mark, conocidos como Dem Boys, fueron 12 veces campeones mundiales en parejas de ROH.

Otras informaciones: