Muere el actor Jason David Frank, quien dio vida a uno de los Power Rangers más famosos

noviembre 21, 2022

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto ante el fallecimiento del actor Jason David Frank, mejor conocido por su papel protagónico de la franquicia televisiva “Mighty Morphin Power Rangers”, a sus 49 años.

El representante de Frank informó que el Power Ranger verde murió en Texas y pidió privacidad para familiares y amigos ante la sorpresiva partida.

Aunque no se reveló la causa de muerte, medios de la industria del entretenimiento han reportado que pudiera tratarse de un suicidio.

Frank interpretó al guardabosques verde Tommy Oliver en la popular serie de la década de 1990 y asumió varios papeles en proyectos posteriores de los Power Rangers. La serie «Mighty Morphin Power Rangers» dio origen a la popular franquicia infantil.

Más recientemente, filmó «La leyenda del dragón blanco», una película que fue parcialmente financiada con Kickstarter e incluyó a otros miembros anteriores del elenco de «Power Rangers». Frank también era un ávido artista marcial mixto y hace unos años atrás estuvo de visita por Puerto Rico.

Otras informaciones: